Despachos

 Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

Los tiempos de envío dependen de la región en la que vives:

Si vives en la Región Metropolitana, las entregas las realizamos de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 hrs., dentro de 2 a 5 días hábiles a menos que el producto se encuentre inmediatamente disponible y esto será coordinado via whatsapp. El valor del despacho será informado antes de ser enviado a través de sistemas de delivery donde se informará valor por pagar de parte del comprador.

Si vives en regiones, las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 hrs, y el tiempo dependerá del lugar dónde estés con valor por pagar a través de oficinas de Starken(regiones extremas: entre 7 y 12 días hábiles).

En caso de recibir tu pedido incompleto o un producto defectuoso, debes enviarnos una fotografía a kukakintu@gmail.com para solucionar la situación.

En caso de retirar en domicilio, GENERAL BULNES 270 D 12 SANTIAGO, no hay costo de entrega y puedes hacerlo hasta 5 días después de la compra, previamente concertando atención vía whatsapp al +569 93659260.